El Director Atlético de Liberty High, Mike Morrison, Fue Reconocida por el Iowa City Press-Citizen

El director atlético de Liberty High, Mike Morrison, fue reconocida por el Iowa City Press-Citizen el viernes, tres de enero, como una de los diez mejores personas para ver este año.

February 11, 2020

“No soy una persona que busca para mucho reconocimiento. Realmente lo aprecio y me siento humilde pero no es algo que ando buscando. Mi objetivo es ofrecer la mejor experiencia que puedo para nuestros niños y la comunidad,” dijo Morrison. 

Morrison ha estado trabajando sin descanso en el desarrollo atlético de Liberty desde antes de que la escuela secundaria abrió sus puertas el 23 de Agosto del 2017. Él ha sido un componente básico muy esencial, no solo para los programas deportivos sino también para Liberty en general. 

En muchos pueblos  en los Estados Unidos, las comunidades se unen a través del departamento atlético de la escuela secundaria. Para un director atlético, una de las principales prioridades es establecer un programa que representa y refleja a la comunidad circundante. 

“Cada oportunidad que nosotros tenemos para reconocer a Liberty en una manera positiva nos ayuda a continuar nuestro crecimiento y mejorar nuestra comunidad,” Morrison dijo. 

Estar en una posición alta, en este caso como el director atlético para Liberty, incluye estar constantemente en el centro de atención y tener una audiencia visual sobre sus esfuerzos de cada día. Con Morrison siendo reconocido por el Iowa City Press-Citizen, Liberty ha ganado atención desde más allá de la Ciudad  de Iowa.

“No creo que [la atención] cambié mucho para mi o para Liberty. No me preocupo demasiado por la presión. Hago el mejor trabajo que yo puedo y trato de tomar decisiones que sean del mejor interés de nuestros hijos y la comunidad,” dijo Morrison. 

El Departamento de Atletismo de Liberty continúa creciendo y alcanzando mayores alturas cada temporada y cada año nuevo escolar con la ayuda muy élite de nuestro director Mike Morrison. 

 

Translated by: Grace Brusegaard

Edited by: Carmen Gwenigale

Original Article: https://thelibertylivewire.com/3027/news/liberty-athletic-director-mike-morrison-recognized-by-the-iowa-city-press-citizen/

Don't miss our latest posts!

Subscribe to our mailing list to keep up to date with the Live Wire's newest content!

The Live Wire • Copyright 2024 • FLEX WordPress Theme by SNOLog in