Ohio voters cast their ballots for the 2016 U.S. Presidential Elections. (Aaron Josefczyk/Reuters)
Ohio voters cast their ballots for the 2016 U.S. Presidential Elections.

Aaron Josefczyk/Reuters

Votar Es Nuestro Derecho

El votante juvenil recientemente ha disminuido en participación, pero la votación es una parte importante de cómo funciona nuestro país. Los jóvenes deben entender y ser guiados por del proceso de reconocer que sus opiniones cuenten.

February 27, 2020

“Cuando los jóvenes se sienten que su voto no importa, no votan,” dijo Dr. Kawashima-Ginsberg, la subdirectora de CIRCLE: The Center for Information and Research on Civic Learning and Engagement. 

En realidad, los votos de los jóvenes adultos importan mucho de lo que parece. Esto puede ser difícil de notar por medio de la falta de representación en los centros de votación, causando que los jóvenes se sienten poco importantes debido al hecho que muchos votantes elegibles no votarán. Y aunque a los jóvenes no siempre se les han permitido votar, desde el principio la votación estadounidense se había reconocido como único debido a nuestra forma de democracia. Este hecho lleva a muchos a creer que, como estadounidense, la gente debería alegrarse por la oportunidad que se les ha dado: llenar los centros de votación  cada año con cada generación. 

Las generaciones de jóvenes, a partir de los 18 años, se les dio el derecho a votar en 1972, y actualmente, la población más joven en edad de trabajar, de 18 a 44 años, representa 112,8 millones de personas según el censo de los Estados Unidos de 2010. Sin embargo, se estimó que sólo el 40 por ciento de los votantes jóvenes elegibles se presentaron a las encuestas de mitad de periodo en 2018 informaron de CBS News. Por pequeño que parezca, este giro fue en realidad un récord alto para el grupo de edad. Con 40 por ciento siendo el récord alto, que desconcertó a muchos, el problema no es tan fácil de una solución como muchos desearían. Las razones detrás de los mínimos récord se derivan más profundo de lo que se presume originalmente. 

Hay muchos factores por que personas creen hay una falta de jovenes representación en los centros de votación. Algunos adultos quién votar religiosamente creen que el razonamiento detrás de votantes jóvenes abandonando los centros de votación es sus faltas de motivación o perezas. Muchos jóvenes dirían que simplemente están convencidos de que sus votas simplemente no importan, así que, ¿por que votar de todos modos? No sentirse escuchado a menudo puede ser un factor cuando se trata de muchos de los votantes jóvenes de Estados Unidos. Lo que estos votantes mayores no reconocen, sin embargo, es que hay múltiples situaciones que pueden hacer que sea difícil o incluso poco atractivo para los votantes jóvenes cuando llega el momento de emitir su voto.

Los patrones en que los jóvenes votantes logran sus vidas pueden afectar en gran medida su presencia en el voto. El New York Times afirma que un problema es que los votantes jóvenes son a menudo de edad universitaria o mayor, lo que significa que todavía se están asentando, y moviéndose en el mundo para finalizar un ingreso y desarrollar un estilo de vida. Esto puede afectar la facilidad en la votación cuando llega el momento de votar. Por eso, ellos tienen que constantemente recordar  actualizar su dirección, incluso si ya están registrados, lo que puede convertirse en una gran molestia con el cambio de vida constante. 

No todos los niños de 18 años están fuera de la casa. Y a menudo, la vida doméstica de los jóvenes puede causar un gran impacto en motivación para votar. Los jóvenes que tienen padres que son activos cuando en cuanto al voto son mucho más propensos de hacerlo también. Con esto, la exposición a las clases ofrecidas en la escuela como ciencias sociales también pueden estimular las discusiones sobre la política en los Estados Unidos. Algunos profesores incluso hacen simulaciones. Desgraciadamente, estos tipos de simulaciones no siempre están disponibles para muchos niños en los Estados Unidos, lo que hace que esta exposición sea aún más necesaria. Ya sea a través de padres, compañeros, o adultos de confianza, no tener esta exposición puede ser perjudicial al número de votantes para las generaciones futuras. Pero incluso con estos métodos, decir que los adultos jóvenes son simplemente perezosos y no van a los centros de votación no es una razón defendible en cuanto al por qué los votantes más jóvenes no votan.   

Según el Atlantic, este año, en particular, ha sido enorme para la representación política. Docenas de celebridades han motivados a sus fanáticos para ir a los centros de votación algunos incluso yendo tan lejos para establecer lugares en los que sus fanáticos pueden registrarse para las próximas elecciones de 2020. Ariana Grande, por ejemplo, se asoció con HeadCount, una organización sin fines de lucro, para permitir que sus fans que asistieron a su gira de Edulcorante se registren temprano, estableciendo cabinas alrededor de sus lugares de gira donde sus fans pueden registrarse. Taylor Swift también se puso en el zumbido. Una celebridad generalmente silenciosa cuando se trata de política, en 2019 ha estado animando a sus fans para llegar a los centros de votación y hacer su investigación antes de votar.

Lo que estas celebridades parecen estar reconociendo es que votar es formar hábitos. Una vez que un votante está registrado, será mucho más probable que aparezca. Con eso, una vez que aprendas la rutina será más probable que aparezcas en los años siguientes. Guiar a los jóvenes a través del confuso proceso de registrarse para luego emitir su voto puede ayudar a conseguir más a los centros de votación. La votación puede sacar a la luz nuevas conversaciones que conciernen a cuestiones en este país. Pero puede ser difícil para los votantes jóvenes ver que tienen un impacto en temas como el control de armas, las leyes sobre el aborto y el cambio climático.

Estos acontecimientos también parecen ser la fuerza motriz de las elecciones de 2020 y se prevé que traerán una bandada masiva de votantes jóvenes a los centros de votación. Estos problemas, parece, han durado por mucho tiempo, y los jóvenes están hartos de que los adultos en sus vidas no los representan como esperaban. Los jóvenes quieren que sus voces sean escuchados en esta elección, Andre Perry, de Brookings Institution, incluso predijo que el voto juvenil determinaría el resultado de la elección de este año. Estos jóvenes votantes están hablando con  a todos que representa el título de joven, así que graduandos, ¿van a emitir su voto este año?

Los graduados que tienen diecisiete años y serán elegibles para votar en las elecciones de noviembre del 2020, pueden participar en el caucus en el tres de febrero del 2020. Aquí hay un artículo que explica cómo hacer el caucus:

https://www.iowafarmbureau.com/News/Farmers-Caucus/Learn-how-to-caucus

 

Original Story: https://thelibertylivewire.com/1807/news/registration-is-our-right/

Translated by: Grace Brusegaard

Edited by: Carmen Gwenigale

Don't miss our latest posts!

Subscribe to our mailing list to keep up to date with the Live Wire's newest content!

The Live Wire • Copyright 2024 • FLEX WordPress Theme by SNOLog in